Eventos

Asiste a eventos que Inspiran, Conectan y Potencian tu Éxito Profresional y Personal

Descubre los eventos de El Círculo

Una plataforma vibrante donde la inspiración se encuentra con las oportunidades de networking. Desde conferencias magistrales hasta encuentros exclusivos, sumérgete en experiencias que elevan tu visión empresarial. Conecta con líderes de tu sector, amplía tu red de contactos y lleva tu empresa al siguiente nivel. Únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y colaboración.

Descubre próximos eventos.

OPENDIR

Foro Abierto para Directivos es el congreso de referencia para profesionales directivos más relevante en la provincia de Alicante. Impulsado por El Círculo es un espacio inspiracional con un espacio reservado al networking

Fuckup Nights Alicante

El fracaso como escalón para llegar al éxito. Una noche muy especial, en la que tres profesionales cuentan, en clave de humor, a más de 200 asistentes aquellos errores que cometieron durante su carrera profesional.

Almuerzos Directivos

Los Almuerzos Directivos de El Círculo, son actividades con foco business que acercan líderes empresariales a nuestro territorio para compartir conocimientos y experiencias que contribuyan a las pymes de la provincia a ganar en competitividad.

Desayunos CírculoTEC

Foro exclusivo para socios con sesiones de trabajo prácticas, impartidas por especialistas, en torno a temáticas relacionadas con tecnologías aplicadas a la gestión empresarial como la Transformación Digital, el Metaverso, la IA o el Blockchain

Ciclo Salud del directivo

La salud del directivo afecta al propio bienestar e impacta directamente en la organización y equipos. Vital para la toma de decisiones y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Impulsamos el primer ciclo centrado en la salud física y mental del directivo para ejercer un liderazgo efectivo.

Otras jornadas

Descubre nuestros exclusivos eventos localizados en la provincia de Alicante. Jornadas impulsadas en colaboración con marcas asociadas a El Círculo o de la mano de colectivos de referencia de ámbito nacional

Descubre la newsletter de El Círculo

Un formato rápido y fácil de leer, diseñado para el ritmo y el estilo de vida de directivos como tú.

Recibe en exclusiva toda la información relativa a la programación que impulsamos, la actualidad directiva y empresarial de la provincia de Alicante e noticias relevantes sobre nuestros asociados.

No queremos interrumpir tu día, sino inspirarlo con alguna clave que te pueda ayudar a ser mejor líder y gestor.



    He leído y acepto la política de privacidad

    Eventos que hemos vivido

    Almuerzo Directivo con Darío Grimalt, Consejero de ALE-HOP | Viernes, 23 de febrero ¡Exclusivo para socios!

    El Círculo-Directivos de Alicante retoma los Almuerzos Directivos, en el marco del intercambio de información y networking de calidad, un encuentro exclusivo para asociados que tendrá como protagonista a Darío […]

    35€
    Saber más

    Jornada ‘Liderazgo Masái: el poder de tener un propósito» con William Kikanae y Aquora | Miércoles, 14 de febrero, a las 17:30 ¡Inscríbete!

    El Círculo- Directivos de Alicante y Aquora Business Education te invitan a participar en una jornada inspiradora protagonizada por William Kikanae, guerrero y líder de la tribu masái (Kenia).  'Liderazgo […]

    Saber más

    Encuentro ‘El papel decisivo del directivo en el sector Turístico’ | Martes, 6 de febrero, a las 17:00h en Dinapsis Benidorm 

    El Círculo- Directivos de Alicante y Hosbec tienen el placer de invitarte a compartir un café con directivos del sector turístico (hoteles, servicios auxiliares y MICE) con el objetivo de […]

    Saber más

    Jornada «El reto de la innovación en los sectores tradicionales» en Ibi | Jueves, 1 de febrero, a las 16:30h ¡Inscríbete!

    La innovación es una línea estratégica clave para la competitividad de cualquier empresa, y, especialmente, para los considerados sectores tradicionales, que han sabido reinventar nuevas estrategias de negocio aplicando soluciones […]

    Saber más

    Asóciate a El Círculo

    Asociarse a El Círculo no solo es una decisión estratégica, sino una oportunidad única para potenciar tu crecimiento profesional y empresarial. Asociarte a El Círculo no solo te conecta con una red valiosa de profesionales, sino que te brinda acceso a recursos, conocimientos y oportunidades que te impulsarán hacia el éxito en el mundo empresarial. ¡Únete y haz que tu trayectoria profesional y tu empresa alcancen nuevas alturas!

    01.
    Novedades Actualizadas

    Mantente al tanto de las últimas novedades en los ámbitos económico, legal y social. La información actualizada es clave para la toma de decisiones informadas y estratégicas.

    02.
    Formación de Alto Nivel

    Accede a jornadas formativas con ponentes de renombre a nivel nacional, ofreciendo conocimientos de vanguardia que impulsarán tu desarrollo como directivo y empresario.

    03.
    Inspiración desde la Provincia

    Conoce de cerca las buenas prácticas de empresas exitosas en la provincia de Alicante. La inspiración proveniente de experiencias locales puede ser invaluable para tu propio camino hacia el éxito.

    04.
    Oportunidades de Desarrollo

    Descubre proyectos y oportunidades diseñados para mejorar y ampliar tus habilidades como líder empresarial. Te brindamos el camino hacia un crecimiento constante.

    05.
    Marca Personal y Crecimiento Profesional

    Potencia tu marca personal y haz crecer tu perfil profesional. Formar parte de nuestra red te proporcionará visibilidad y reconocimiento en el ámbito empresarial.

    06.
    Ecosistema Empresarial

    Converge con otros directivos y empresarios en un espacio dedicado a la creación de conexiones sólidas. Nuestra red te ofrece un entorno propicio para el networking y la colaboración estratégica.

    07.
    Apoyo Personalizado

    Obtén respuestas a tus necesidades y desafíos como directivo. Te proporcionamos el apoyo necesario para superar obstáculos y encontrar soluciones efectivas.

    08.
    Proyección Empresarial

    Actuamos como altavoz para tu empresa, proporcionándote la relevancia que mereces a través de nuestros canales de difusión. Tu éxito es nuestro éxito.