07/11/2022 - Círculo

Almuerzo Directivo con Adolfo Utor, presidente de Baleària | Viernes 25 de noviembre, a las 13:00h ¡Inscríbete!

Inicio / Actualidad / El Círculo / Almuerzo Directivo con Adolfo Utor, presidente de Baleària | Viernes 25 de noviembre, a las 13:00h ¡Inscríbete!

El Círculo-Directivos de Alicante organiza una nueva sesión de Almuerzos Directivos, en el marco del intercambio de información y networking de calidad, encuentro exclusivo para asociados. Adolfo Utor, presidente de Baleària, es el invitado del tercer Almuerzo Directivo que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, de 13:00h a 16:00h en el Hotel Hospes Américo (calle Rafael Altamira -Alicante).

El objetivo de esta actividad es acercar líderes empresariales, de ámbito nacional e internacional, a nuestro territorio para compartir conocimientos y experiencias que contribuyan a las pymes alicantinas a ganar en competitividad. Además de conocer a la persona que hay detrás del directivo, su experiencia vital y trayectoria profesional. Sin duda, una oportunidad única para aprender a través de la experiencia de otros.

Adolfo Utor es presidente y accionista único de Baleària, empresa inspirada por la innovación y el cuidado del medioambiente e implicada con el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos. Grupo naviero líder en España, con casi 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas que unen a diario la Península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Asimismo, es la única compañía marítima que conecta las cuatro islas del archipiélago balear. En el ámbito internacional, opera en el norte de África (Marruecos y Argelia), el sur de Francia y enlaza los Estados Unidos y las Bahamas.

La naviera es un referente en sostenibilidad gracias a su apuesta pionera por una movilidad ecoeficiente, por la innovación como clave para su identidad y liderazgo y está orientada a los valores de la ética de la responsabilidad.

Adolfo señala que no hay liderazgo personal ni empresarial sin proyecto ni equipo y está convencido de que las sociedades prosperan si hay buenas empresas, “empresas con cuerpo y alma, ciudadanas y responsables”.

PROGRAMA

  • 13:00h. Recepción de asistentes
  • 13:15h. Bienvenida por parte de la presidenta de El Círculo, Eva Toledo, y presentación del invitado
  • 13:30h. Intervención de Adolfo Utor, presidente de Baleària
  • 14:15h. Almuerzo y networking
  • 15:15h. Coloquio con el directivo invitado
  • 16:00h. Finalización del encuentro

INSCRIPCIÓN Y COSTE

*Para confirmar la plaza de inscripción al Almuerzo Directivo es imprescindible inscribirse en el formulario adjunto abajo y efectuar el ingreso del coste del almuerzo antes del martes 22 de noviembre. Importante, se requiere justificante de transferencia.

Ubicación: Hotel Hospes Amérigo (calle Rafael Altamira -Alicante)

Precio del almuerzo: 35€ IVA incluido

Transferencia bancaria: ES96 | 2100 | 5810 |11 | 0200052677

Concepto: Asistencia Almuerzo Directivo El Círculo.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Descubre la newsletter de El Círculo

Un formato rápido y fácil de leer, diseñado para el ritmo y el estilo de vida de directivos como tú.

Recibe en exclusiva toda la información relativa a la programación que impulsamos, la actualidad directiva y empresarial de la provincia de Alicante e noticias relevantes sobre nuestros asociados.

No queremos interrumpir tu día, sino inspirarlo con alguna clave que te pueda ayudar a ser mejor líder y gestor.



    He leído y acepto la política de privacidad