Webinar ‘El dato como garantía de éxito y supervivencia de tu empresa’ con Zeus y sumamoOs | Jueves, 21 de enero, a las 18:00h ¡Inscríbete y saca rentabilidad a tus datos!

Metidos de lleno en la era Data 4.0, la importancia de los datos no se cuestiona: cada vez cobran más protagonismo en la estrategia de las empresas. En este contexto resulta relevante entender la diferencia entre dato e información y por qué cada vez más ocupan un lugar principal en la gestión de datos de una organización. Para dar respuesta a estas cuestiones tan relevantes para cualquier empresa, El Círculo- Directivos de Alicante, en colaboración con ANBAN, organiza el webinar ‘El dato como garantía de éxito y supervivencia de tu empresa’, el próximo jueves, 21 de enero a las 18:00h.

Una oportunidad única en la que contaremos con Álex Linde, consultor de BIG DATA y AI en sumamoOS, con el que revisaremos las principales herramientas en el ámbito de la analítica de datos e identificaremos las palancas de cambio que nos permitan generar valor al negocio; además de compartir casos de éxito en los que ha desarrollado soluciones intuitivas y dinámicas que están ayudando a tomar decisiones basadas en los datos.

En este encuentro digital también tomará parte Mario Catalán, CDO Key Account Manager en Zeus Tecnología, con el que abordaremos la necesidad de las empresas de implementar una transformación digital profunda en su gestión. Y es que uno de los problemas crónicos de las organizaciones es la carencia de una visión compartida; o en el caso de tenerla, no ser comprendida y, por lo tanto, que nadie se comprometa con ella. ¿Qué papel juega el dato aquí? Te invitamos a descubrirlo el próximo jueves, 21 de enero.

Inscríbete y no te quedes atrás ⤵️

    Solicita tu plaza desde aquí

     



    Deja una respuesta