El Círculo y Fundesem renuevan su colaboración para ofrecer formación de alto nivel a los directivos de Alicante

Fundesem Business School y El Círculo-Directivos de Alicante estrechan lazos con la firma de un convenio de colaboración, “con el objetivo de ofrecer a los directivos y directivas de la provincia de Alicante formación de alta calidad, con importantes ventajas competitivas”. En la firma del convenio han participado, Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem y Eva Toledo, presidenta de El Círculo. 

Fundesem y El Círculo han venido desarrollando una importante colaboración que gracias a este acuerdo marco se intensificará más si cabe. “Han sido muchas las acciones formativas y encuentros desarrollados de manera conjunta que hemos llevado a cabo durante estos años atrás” destaca Eva Toledo que señala, “sin embargo, y gracias a este convenio, ahora iremos de la mano en proyectos específicos dirigidos a mejorar la capacitación de nuestros directivos”. En este sentido, Cayetano Sánchez Butrón celebra la renovación de este acuerdo “a través del que, y gracias a El Círculo, vamos a conocer de primera mano las necesidades formativas de los directivos de la provincia dando forma a programas de calidad al nivel de las escuelas de negocio más prestigiosas del país”.

Con la renovación de este acuerdo ambas entidades aspiran a reforzar su apoyo mutuo. Las empresas asociadas a El Círculo contarán con un descuento del 20% en los programas formativos de la entidad.

*Si estás interesado en saber más sobre las ventajas de este convenio ponte en contacto con nosotros a través del correo info@circulodirectivosalicante.com



Deja una respuesta