Dircom y el Círculo de Directivos de Alicante se unen para promover la comunicación en el mundo de la empresa

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom y el Círculo-Directivos de Alicante, han firmado este martes 9 de febrero un convenio de colaboración para fomentar la formación continua de los altos directivos de la provincia y generar networking.

Esther Castellano, presidenta de Dircom en C. Valenciana y R. de Murcia; y Eva Toledo, presidenta del Círculo-Directivos de Alicante, y también miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación en el territorio, han mostrado su satisfacción con la firma de este acuerdo, que permitirá a los socios de ambas organizaciones profesionales disfrutar de las sinergias y espacios comunes.

Castellano ha mostrado su satisfacción por la firma de un acuerdo que considera “ayudará a vertebrar el territorio y a fomentar el papel del dircom y de la comunicación en las empresas de la provincia, con una clara orientación internacional”. Eva Toledo, por su parte, ha señalado que “la firma de este convenio viene a reforzar el compromiso de EL CIRCULO de facilitar al directivo información, formación y actividades en materias estratégicas. En este sentido, la comunicación es una herramienta vital que afecta a toda organización de manera transversal, motivo por el cual estamos seguros de que trabajar con DIRCOM nos permitirá fortalecer nuestras compañías en esta materia”.

Esther Castellano, presidenta de Dircom en C. Valenciana y R. de Murcia; y Eva Toledo, presidenta del Círculo-Directivos de Alicante

El acuerdo, cuyo principal objetivo “es fomentar el desarrollo de relaciones de colaboración y cooperación entre ambas partes, estableciendo un intercambio y apoyo en las diferentes actividades encaminadas a establecer sinergias impulsadas por alguna de las entidades, así como el desarrollo de acciones conjuntas”, fija la organización de eventos comunes, la promoción bidireccional de los eventos de ambas entidades y la formación de los directivos en el ámbito de la comunicación como principales acciones de su programa

La primera acción enmarcada en este convenio tendrá lugar el próximo jueves, 25 de febrero, con un evento conjunto, organizado por Dircom y El Círculo. Se trata de un taller teórico práctico sobre la gestión de la reputación en entornos de incertidumbre como el actual. Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe y Asociados y experto en comunicación corporativa, conducirá esta sesión abierta a los socios de ambas entidades, que se celebrará online.

A la firma del convenio han acudido representantes de ambas entidades, que evidencian el claro vínculo existente entre las dos asociaciones. Rosa Ruiz, dircom de Quirón y miembro de la Junta Directiva de Dircom en C. Valenciana y R. de Murcia; y Senti Bernabeu, dircom de Stoller Group, tesorera de la Junta Directiva de Dircom y vicepresidenta de el Círculo, han acompañado a ambas presidentas en el evento.

De izquierda a derecha: Rosa Ruiz, dircom de Quirón; Esther Castellano, Eva Toledo y Senti Bernabeu, dircom de Stoller Group, tras la firma del convenio



Deja una respuesta