Revive la asamblea general bajo el claim ‘Liderando con cabeza y corazón’

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Revive la asamblea general bajo el claim ‘Liderando con cabeza y corazón’

septiembre 6 @ 10:00 - 14:00

Jornada

Liderando con cabeza y corazón

LAMARR
Av. de Villajoyosa, 4, Alicante 03016

6 septiembre 2021

De 10:00 a 14:00

Sobre el evento

El Círculo-Directivos de Alicante, colectivo de referencia entre los empresarios y directivos de la provincia que suma más de 300 profesionales, celebró el pasado jueves 8 de julio su asamblea general en LAMARR (Grupo Murri). Un evento presencial (manteniendo las medidas sanitarias vigentes para este tipo de actos), que evidenciaba las ganas que existen entre los asociados, casi un centenar de empresas, de reencontrarse y hacer networking, y en el que el invitado especial fue Enrique Rubio, director general de Cuadernos Rubio.

Bajo el claim Liderando con cabeza y corazón, la presidenta de El Círculo, Eva Toledo, dio la bienvenida a los nuevos socios, más de treinta en el último año, y hizo un repaso al programa digital de actividades que la asociación ha organizado a lo largo del ejercicio de 2020 y 2021 con el objetivo de mantener informados y formados a los asociados ante una situación excepcional y cambiante como la que hemos vivimos. Jornadas virtuales en las que El Círculo ha acercado a la provincia a directivos de ámbito nacional como Simón Pedro Barceló, presidente de Grupo Barceló, Sandra Sotillo, CEO de TrustMaker, o Carlota Mateos, CEO de Rusticae, entre muchos otros.

Otro de los puntos clave de la asamblea fue la presentación ante los asociados de la tercera edición del Fórum Excelencia Directiva | FEXDIR21, que se celebrará el próximo 23 de septiembre en el ADDA. Aunque, sin duda, el momento más emotivo de la jornada se produjo cuando Eva Toledo nombró a Javier Fur, máximo representante de El Círculo durante una década, presidente de honor de la asociación.

Tras la asamblea, fue el momento de recibir a los invitados y colaboradores, como la Cámara de Comercio, AEFA, Jovempa, Aepa, Ineca o la CEV, que han arropado a El Círculo con su presencia en la masterclass liderada por Enrique Rubio, director general de Cuadernos Rubio, que este año celebra su 65 aniversario como empresa. Una intervención en la Rubio invitó a los directivos asistentes a “no quedarse paralizados” ante las crisis.

Programa

10:00 a 14:00h

Local

LAMARR
Av. de Villajoyosa, 4
Alicante, Alicante 03016 España

Organizador

El Círculo-Directivos de Alicante
Teléfono:
658591985
Correo electrónico:
info@circulodirectivosalicante.com
Web:
www.circulodirectivosalicante.com