
Ciclo Desayunos CirculoTEC «El impacto de la Inteligencia Artificial en el liderazgo directivo», con Manuel Pastor | Miércoles, 29 de noviembre , a las 09:00h ¡Inscríbete! – Exclusivo para socios
noviembre 29 @ 9:00 - 10:30

Panoramis Life & Business
29 de noviembre 2023
De 09:00h a 10:30h
Sobre el evento
El Círculo – Directivos de Alicante impulsa el ciclo Desayunos CírculoTEC, un foro exclusivo para socios en el que los directivos y directivas de la provincia tendrán la oportunidad de asistir a sesiones de trabajo prácticas, impartidas por especialistas en cada materia, en torno a temáticas muy actuales relacionadas con diversas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial y directiva como la Transformación Digital, el Metaverso, la IA o el Blockchain, entre otras.
La IA es la mayor oportunidad de la historia para que empresas y profesionales desarrollen su potencial al máximo, y, a diferencia de otras tecnologías que fueron disruptivas en su momento, esta vez no es necesaria una gran inversión económica. La mayoría de empresas y profesionales ya poseen la infraestructura necesaria para ello: un ordenador y acceso a internet.
En esta tercera sesión conoceremos por qué ha ocurrido precisamente ahora, y no antes, la explosión de innovación en IA que está cambiando el mundo, y como las empresas y profesionales pueden aprovecharse de ella. El taller lo impartirá Manuel Pastor, CTO y director de I+D de Herta, empresa líder mundial en tecnología de reconocimiento facial, el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 09:00h en Panoramis.
Con la colaboración de Alicante Plaza, medio digital que cubrirá el evento y el Instituto de Inteligencia Artificial.