‘Bienestar psicológico y conciliación, claves de un liderazgo efectivo’ | Jueves, 28 de octubre, a las 19:00h ¡Inscríbete!

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Bienestar psicológico y conciliación, claves de un liderazgo efectivo’ | Jueves, 28 de octubre, a las 19:00h ¡Inscríbete!

28 octubre, 2021 @ 19:00 - 20:30

Jornada presencial

Ciclo Salud y Directivos

Glub Center
Calle Italia, 22, Alicante 03003

28 octubre 2021

De 19:00 a 20:30h

Sobre el evento

Estamos acostumbrados a poner énfasis en todas las habilidades que definen a un buen directivo, tanto las técnicas como las habilidades interpersonales. La conciliación de ambas es clave en el liderazgo. Sin embargo, solemos olvidar otros aspectos más personales, que a priori no relacionamos con el área profesional: la conciliación familiar y el autonocimiento personal.

Para abordar estos conceptos, El Círculo Directivos de Alicante organiza, en colaboración con Quirónsalud, la jornada “Bienestar psicológico y conciliación, claves de un liderazgo efectivo”, el próximo 28 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas, en Glub Center (formato presencial)

En esta sesión eminentemente práctica y dinámica, impartida por la psicóloga clínica Úrsula Peronaaprenderemos a conocer nuestra propia personalidad desde una perspectiva psicológica, tratando de iluminar las “sombras”, esos aspectos de nosotros que desconocemos.

También aprenderemos sobre nuestra capacidad de autorregulación emocional y de la importancia de saber conciliar la vida personal con la profesional. Siempre se ha dicho que solo las buenas personas pueden ser buenos profesionales, sin embargo, para ser un buen directivo, es imprescindible el equilibrio psicológico y familiar.