26/10/2023 - Círculo

Salud del Directivo- Showcooking ‘Mejora tu cuenta de resultados cuidando la salud de tu equipo’ con Vithas Alicante | Viernes, 10 de noviembre, a las 12:30h ¡Exclusivo asociados!

Inicio / Actualidad / El Círculo / Salud del Directivo- Showcooking ‘Mejora tu cuenta de resultados cuidando la salud de tu equipo’ con Vithas Alicante | Viernes, 10 de noviembre, a las 12:30h ¡Exclusivo asociados!

El Círculo- Directivos de Alicante, en colaboración con Vithas Alicante, impulsa una nueva jornada, en el marco del ciclo Salud del Directivo, bajo el título ‘Mejora tu cuenta de resultados cuidando la salud de tu equipo’. Un evento que se desarrollará el próximo viernes, 10 de noviembre, de 12:30 a 16:30h, en Hestia Lucentum (Calle Villavieja, 1) y en el que los convocados podrán asistir de la ponencia ‘Las patologías a las que se enfrenta el directivo y cómo combatirlas’, descubrir el Plan de Empresas de Vithas Alicante y disfrutar de un showcooking en el que elaborarán deliciosas y saludables tapas.  

Mejorar la cuenta de resultados de tu empresa cuidando la salud de tus trabajadores es ya muy sencillo gracias a Vithas Plan de Empresas, donde ponen a tu disposición una amplia cartera de servicios de salud que abarcan desde programas preventivos, y seguimiento médico hasta la reincorporación de tu empleado, a través de la red hospitalaria y centros asistenciales. Durante la jornada conoceremos casos reales de empresas que han aplicado el plan de Vithas y han experimentado cómo la reducción de la tasa de absentismo repercutía directamente en la cuenta de resultados. En este sentido, la unidad de chequeos Vithas posee un programa médico preventivo completo en tan sólo una mañana, dado que la prevención es el factor clave en el tratamiento de la mayoría de patologías comunes.

Vithas puede ayudarte en la gestión de las bajas por ITCC, actuando desde el minuto 0, proporcionándote las herramientas necesarias para la toma de decisiones y el ahorro de costes que esto conlleva para tu empresa y la mejora del clima laboral de tus empleados. Como complemento, favorecen una recuperación temprana y adecuada, no solo desde el punto de vista de traumatología y rehabilitación sino además, y si fuera necesario, con apoyo psicológico, fundamental en el proceso de reincorporación después de procesos largos de incapacidad.

PROGRAMA

  • 12:30h. Recepción asistentes en Hestia Lucentum (c/ Villavieja, 1 -detrás del Ayuntamiento de Alicante-)
  • 12:45h – 13:00h. Ponencia Las patologías a las que se enfrenta el directivo y cómo prevenirlas
  • 13:00 – 13:30h. Descubre el Plan Vithas Empresas y cómo puede ayudar a tu cuenta de resultados
  • 13:30 – 16:30h. Sowcooking (taller de cocina) platos saludables

Acompáñanos en esta interesante y divertida jornada diseñada especialmente para ti

Inscripción sujeta a invitación personal e intransferible

Descubre la newsletter de El Círculo

Un formato rápido y fácil de leer, diseñado para el ritmo y el estilo de vida de directivos como tú.

Recibe en exclusiva toda la información relativa a la programación que impulsamos, la actualidad directiva y empresarial de la provincia de Alicante e noticias relevantes sobre nuestros asociados.

No queremos interrumpir tu día, sino inspirarlo con alguna clave que te pueda ayudar a ser mejor líder y gestor.



    He leído y acepto la política de privacidad