Dual Link lanza el e-book gratuito sobre nueva normativa de medidas excepcionales adoptadas por la crisis de la Covid19: ERTE, bajas, despidos y teletrabajo con la colaboración de El Círculo ¡Descárgatelo aquí!

La empresa tecnológica, Dual Link, acaba de lanzar su segundo ebook sobre las medidas excepcionales del Gobierno ante la COVID-19 que incorpora las últimas novedades sobre teletrabajo, sentencias laborales, prórroga de ERTE, y medidas para autónomos. El Círculo- Directivos de Alicante se ha sumado como colaborador de esta publicación que está escrita por expertos de trabajo, recursos humanos, servicios jurídicos y asesoría técnica.

Los autores son la Inspectora de Trabajo y presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Ana Ercoreca; la consultora de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Raquel Tendero; y los equipos de los servicios jurídicos y asesoría de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos – ATA, que representa a 450.000 autónomos en España, el 54% del total.

La guía forma parte de la campaña #somoshostelería, que Dual Link lanzó a raíz del confinamiento para ayudar al sector de la restauración y retail. Ambos son los  principales usuarios del software y hardware propio para la gestión total de comercios y restaurantes que desarrolla y comercializa.

Pero la publicación es apta para todo tipo de empresa, independientemente de su sector y tamaño, y está planteada de una forma sencilla y muy estructurada con seis bloques de contenido, según explica su CEO, Itziar Pérez. Teletrabajo, ERTE, bajas y permisos, medidas de apoyo a los autónomos, sentencias laborales relacionadas con este periodo, y preguntas frecuentes con casos concretos suman 80 páginas de máximo interés y orientadas para despejar todo tipo de dudas.

El ebook Medidas excepcionales del Gobierno ante la COVID-19. Ampliación ERTE, bajas, despidos y teletrabajo, sentencias y FAQs para empresas, autónomos y trabajadores puede ser descargado gratuitamente en la web de Dual Link

También se han sumado como colaboradores el Club Cámara, el Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y Distrito Digital Comunitat Valenciana. La publicación es, además, un ejemplo de sinergias entre socios de El Círculo ya que la iniciativa parte de una de sus socias, Raquel García Castellano, y la relación con los medios la ha asumido Grupo Comunicating, también asociado de El Círculo.

🔗 Ya puedes descargarte el EBOOK en este ENLACE



Deja una respuesta