#DialogosActivaT | “La casa del futuro: más sostenible e inteligente” con Casas InHaus y Nuovvo | Jueves, 27 de mayo, a las 09:30h ¡Inscríbete!

El Círculo – Directivos de Alicante celebra su segundo desayuno de alta dirección “#DialogosActivaT“, una cita imprescindible en la que cada mes un miembro de la junta directiva conversará con un profesional referente en su sector.

Esta jornada contará con la participación de Rubén Navarro, CEO y cofundador de Casas InHaus, reconocida por Forbes como una de las 100 empresas españolas más creativas e innovadoras, y Daniel Morata, CEO de Nuovvo y miembro de la junta directiva de El Círculo, quiénes compartirán las claves para innovar en el sector de la construcción y la arquitectura. La crisis sanitaria y el auge del teletrabajo han obligado a la población a permanecer más tiempo en sus hogares y, con ello, se ha hecho más evidente la necesidad de disponer de un espacio confortable y adaptado a nuestras necesidades. En este contexto, el sector debe renovarse y adaptarse al consumidor y a la demanda de un modelo de construcción eficiente desde el punto de vista energético y medioambiental para caminar hacia un entorno más sostenible y respetuoso.

Nuestros invitados contarán cómo trabajan en el día a día para introducir novedosos procesos tecnológicos y creativos en un sector tan tradicional y complejo. Además, hablarán de cómo el trabajo en equipo, la transparencia y la experiencia de cliente se han convertido en motores de cambio en sus compañías para ser marcas reconocidas y competitivas.

Esta actividad está patrocinada por Banco Sabadell.

INSCRÍBETE AQUÍ ⬇️

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta