«Conquista a tu cliente: la experiencia de marca»| Jueves, 10 de junio, a las 18:30h ¡Inscríbete!

¿Con cuántos clientes tiene relación tu marca cada día? ¿A cuántos de ellos ha conseguido sorprender? Los consumidores reciben impactos de decenas de negocios a diario. Las marcas quieren ser visibles y pretenden convencer a su público de las bondades de sus productos o servicios. Sin embargo, la capacidad de las empresas para diferenciarse en un entorno tan competitivo como el actual es cada vez menor.

Para adquirir un mayor compromiso con nuestro cliente y ser marcas relevantes, como responsables y directivos comprometidos, debemos destinar los recursos necesarios a crear una experiencia de marca sorprendente, diferenciada e innovadora que logre transmitir la identidad de la compañía. Para abordar esta cuestión, El Círculo – Directivos de Alicante organiza, junto a Behind, la jornada “Conquista a tu cliente: La experiencia de marca” el próximo 10 de junio a las 18:30h, en formato presencial, para ayudarte a descubrir cómo construir y mantener vínculos más sólidos con tus clientes.

En esta sesión, introducida por David Rueda, Business Partner en Aquora y embajador de DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), intervendrán Juan Antonio Carcelén, director ejecutivo en Behind; José Pozo, responsable de experiencia de cliente en Grupo ASV, y Gustavo Valbuena, director de estrategia digital e innovación en Actiu, quiénes compartirán las claves para captar y fidelizar clientes mediante la brand experience, una herramienta imprescindible para transformar tu marca en una experiencia y conseguir ocupar un lugar relevante en el imaginario del consumidor. 

📍 Esta jornada se impartirá de forma presencial en Glub Center con aforo reducido para preservar las medidas de seguridad necesarias. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

INSCRÍBETE ⤵️

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta