El Círculo-Directivos de Alicante impulsa un Encuentro Digital con sus asociados para detectar sinergias empresariales

Desde El Círculo-Directivos de Alicante seguimos cerca de ti. Mantenemos todas las actividades programadas, ahora en formato virtual, mientras trabajamos para adaptarnos a la nueva normalidad con todas las garantías.
Por el momento no es posible vernos y estrechar nuestras manos, por lo que hemos organizado un Encuentro Digital, bajo el formato on-line, dirigido a nuestros asociados, en el que prime el networking.
Un espacio virtual a través del que podremos compartir experiencias entre directivos y crear sinergias empresariales que estará dirigido y moderado por el presidente de El Círculo-Directivos de Alicante, D. Javier Fur.
Día: Jueves, 14 de mayo de 2020
Hora: 18:00 horas
Queremos saber cómo estás y qué podemos hacer para ayudarte a crecer
  • ¿Quieres participar? Envía confirmación de asistencia a este e-mail circulodirectivosalicante@gmail.com adjuntando la dirección de correo a través de la que te sumarás a la sesión. Recibirás un enlace que te dará acceso al encuentro a través de la plataforma habilitada por la asociación.

 

  • Estableceremos turnos de intervención, de entre 3 y 5 minutos, para cada participante en los que tendrá la oportunidad de explicar qué hace y cómo se ha adaptado a esta nueva situación. Además de trasladar cualquier cuestión que considere puede ser importante para el colectivo empresarial de la provincia de Alicante.

 

Te esperamos para seguir creciendo juntos


Deja una respuesta