09/06/2021 - Círculo

#DialogosActivaT | “Innovación y branding para adaptarse al nuevo turista» con Alannia Resorts y Turismo Costa Blanca | Jueves, 22 de junio, a las 13:00h ¡Inscríbete!

Inicio / Actualidad / El Círculo / #DialogosActivaT | “Innovación y branding para adaptarse al nuevo turista» con Alannia Resorts y Turismo Costa Blanca | Jueves, 22 de junio, a las 13:00h ¡Inscríbete!

El Círculo – Directivos de Alicante celebra su tercer encuentro de alta dirección “#DialogosActivaT“, en esta ocasión en formato brunch, el próximo martes, 22 de junio, a las 13:00h, a través de streaming, una cita imprescindible en la que cada mes un miembro de la junta directiva conversa con un profesional referente en su sector.

Esta jornada contará con la participación de José F. Mancebo, Director del Patronato de Turismo Costa Blanca, y Carlos Pérez Fur, Director de Marketing en Alannia Resorts y miembro de la junta directiva de El Círculo, quiénes compartirán las claves para innovar en el sector del turismo y adaptarse al nuevo visitante. La actividad turística se encuentra inmersa en el contexto más exigente de toda su historia, en un entorno totalmente volátil.

El sector enfrenta numerosos desafíos (como las restricciones sanitarias o el Brexit) a la hora de encauzar su recuperación y necesita poner el foco de manera decidida y estructurada para crear valor añadido y definir nuevas propuestas de promoción y branding. La reconstrucción del turismo ofrece también una oportunidad de transformar el sector prestando especial atención a aprovechar los efectos que ejerce en los destinos visitados y a crear comunidades y empresas del sector más resilientes mediante la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y las alianzas. 

Nuestros invitados contarán en esta jornada distendida cómo trabajan la marca e impulsan la innovación en las organizaciones que lideran a través de diferentes acciones para adaptarse a las inquietudes de los nuevos turistas y promover una experiencia de viaje sostenible y responsable. Además, compartirán las tendencias actuales en el sector y la previsión de ocupación en las próximas temporadas turísticas

Esta actividad está patrocinada por Banco Sabadell.

Descubre la newsletter de El Círculo

Un formato rápido y fácil de leer, diseñado para el ritmo y el estilo de vida de directivos como tú.

Recibe en exclusiva toda la información relativa a la programación que impulsamos, la actualidad directiva y empresarial de la provincia de Alicante e noticias relevantes sobre nuestros asociados.

No queremos interrumpir tu día, sino inspirarlo con alguna clave que te pueda ayudar a ser mejor líder y gestor.



    He leído y acepto la política de privacidad