WEBINAR ‘El rol de las empresas ante el cambio social y el valor del propósito’, con Carlota Mateos

¿Puede esta situación abrir una ventana al desarrollo de una economía con un alto componente de propósito o sostenible? ¿El cambio de paradigma puede ser una oportunidad o un freno? Compartiremos estas cuestiones el próximo miércoles, 15 de julio, con Carlota Mateos, empresaria con una trayectoria de éxitos tras de sí como co Founder de PlenEat y Rusticae, en el encuentro digital ‘El rol de las empresas ante el cambio social y la importancia del propósito en la nueva normalidad».

 

En esta cita con el talento, organizada por El Círculo-Directivos de Alicante y que cuenta con el patrocinio del Banco Sabadell, analizaremos la esencia de las personas que tienen madera de emprendedor, el rol de las empresas ante el cambio social y la importancia del propósito tras el post covid.

 

Carlota es, además, co autora del libro Pioneras, que recorre su particular periplo emprendedor. Como emprendedora entiende que las mujeres y “su carácter más cauto hace que proyecten empresas con proyección de futuro, ya que la sostenibilidad a largo plazo de sus proyectos y la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza son pilares esenciales para nosotras”, lo que les otorgará un papel esencial en el sector.

 

INCRÍBETE YA AQUÍ

Nombre y apellidos *
Telefono *
Email *
Empresa *



Deja una respuesta