Webinar ‘Nuevos mercados, nuevas oportunidades de negocio para la pyme alicantina: China’ con CaixaBank | Jueves, 13 de mayo, a las 09:00h ¡Inscríbete!

El Círculo – Directivos de Alicante continúa su ciclo formativo ‘Nuevos mercados, nuevas oportunidades de negocio para la pyme alicantina’, en colaboración con CaixaBank, para recorrer los principales mercados internacionales y conocer sus potenciales oportunidades de negocio. 

Esta serie formativa continua con la jornada ‘China: conoce las claves para consolidar tu empresa en el país asiático’ el próximo jueves 13 de mayo a las 09:00 horas en formato online. En esta sesión, Veronica Shao, Chief Representative Office de CaixaBank en Shanghai, y Sophie Soen, Representative Office de CaixaBank en Shanghai, abordarán cuál es la situación económica del país y su perspectiva de recuperación tras la recesión económica, así como de las grandes oportunidades de negocio, sectores y productos que mejor se adecúan a China.

El mercado chino no cesa su crecimiento y su economía se perfila como una de las grandes potencias mundiales. Actualmente, es uno de los países con mayor volumen de comercio y juega un papel clave en el comercio internacional. Para conocer las oportunidades y retos de este mercado internacional, así como su legislación o complejidades, no te pierdas esta jornada en la que nuestras ponentes te informarán y te ofrecerán un asesoramiento profesional especializado. 

➡️ INCRÍBETE GRATIS

Si te perdiste la primera sesión ‘EEUU: conoce las claves para consolidar tu empresa en el país americano’ , ya puedes disfrutarla en nuestro canal de Youtube.



Deja una respuesta