Webinar ‘Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, no te quedes fuera’ con Andrés Torrubia | Jueves, 3 de diciembre, a las 18:30h ¡Inscríbete y disfruta de un descuento en el máster de IA!

¿Cómo impacta la Inteligencia Artificial en mi modelo de negocio y el ecosistema empresarial que me rodea? ¿Qué beneficios puede dar, cuánto cuesta implantarla y quién es responsable de ello en una organización? El Círculo-Directivos de Alicante organiza el webinar ‘Inteligencia Artificial y Negocios, no te quedes fuera’ con Andrés Torrubia, cofundador del Instituto de Inteligencia Artificial, el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 18:30h, en formato on-line.

En este encuentro digital, Torrubia repasará los avances más recientes en IA desde un prisma económico y su aplicación más práctica a través de un diálogo con Gustavo Lubián (director de Innovación y RSC de Suavinex) y Fernando P. Blasco (controler corporativo ALZIS), que compartirán con los asistentes virtuales su experiencia tras realizar el Máster Ejecutivo en Inteligencia Artificial, un programa dirigido a directivos y mandos intermedios pionero en España.

Sin duda, la disrupción de la Inteligencia Artificial abre un nuevo escenario en el modelo y desarrollo de negocio de las organizaciones. Así, esta tecnología ya es una realidad en el ecosistema empresarial, aunque su potencial sea aún desconocido.

Los grandes directivos son conscientes de que la IA afectará parcial o totalmente a sus corporaciones en los próximos años. 9 de cada diez ejecutivos afirman que estos sistemas, capaces de desarrollar habilidades propias de la inteligencia humana, transformarán sus modelos de negocio.

Además, la Inteligencia Artificial da lugar a la aparición de nuevos perfiles profesionales que deben convivir con los ya existentes. Estos perfiles especializados abren un nuevo abanico de posibilidades innovadoras que afectan directamente a procesos y herramientas, que ven mejorado su rendimiento

En el desarrollo del webinar, Andrés Torrubia presentará el programa contenido en el Master Ejecutivo en Inteligencia Artificial que tiene como objetivo la formación y capacitación de cualquier persona que quiera aplicar la Inteligencia Artificial a su ámbito profesional sin la necesidad de tener conocimientos técnicos. Primer y único máster de este tipo en castellano.

* Los asistentes a este encuentro digital contarán con un descuento especial en el precio del programa, añadiendo otro adicional para los asociados de EL CÍRCULO.

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta