Vídeos de las sesiones de la Jornada CEDE

Bajo el lema «Estrategias para la recuperación. El valor del directivo», la CEDE – Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ha celebrado con notable éxito su Jornada de Directivos 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la participación de más de 1.500 directivos. Los asistentes, a través de una encuesta, han valorado globalmente el encuentro con un 8,14 sobre 10.

La Jornada ha contado con la participación de destacados líderes políticos y empresariales que han apuntado, con moderado optimismo, los primeros indicios de recuperación económica en España.

Más de 50 periodistas, representantes de 27 medios de comunicación, se acreditaron para seguir en directo la Jornada, que ha tenido un amplio seguimiento en prensa, radio, televisión e internet.

En la página web del encuentro ya están disponibles los vídeos de todas las sesiones de la Jornada de Directivos CEDE, celebrada en Málaga el pasado 14 de noviembre.
Sigue las intervenciones de Felipe González, César Alierta, Isidro Fainé o Rosa García, entre otros, y conoce sus reflexiones sobre el momento por el que atraviesa nuestra economía. Puedes hacerlo directamente aquí 



Deja una respuesta