Presentación del libro ‘La Era de la Confianza’ de Sandra Sotillo | Miércoles, 10 de noviembre, a las 19:00h ¡Inscríbete!

En un entorno marcado por la incertidumbre, la confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones. Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla, convirtiéndose este en uno de los grandes retos a los que se enfrentan personas, empresas, instituciones y gobiernos.

En este contexto cambiante, se exige “otra manera de hacer negocios”. Un nuevo enfoque de gestión que requiere pasar de lo transaccional a lo relacional, en el que las empresas deben generar valor compartido y demostrar su intención genuina de cumplir con los intereses de sus stakeholders, además de con los suyos propios.

El Círculo-Directivos de Alicante te invita a la presentación del libro ‘La era de la confianza: cómo convertirse en una empresa TrustMaker’ , de Sandra Sotillo, CEO TrustMaker, el próximo miércoles, 10 de noviembre, de 19:00 a 20:30 horas, en Glub Center (aforo limitado). 

Partiendo del análisis y de los elementos claves para que la confianza se produzca, este título plantea soluciones y ofrece un modelo orientado a integrar la lógica de la confianza en la gestión para obtener todas sus ventajas.

Mediante evidencias y casos prácticos, de más de 30 empresas de referencia, Sandra nos propone en la presentación de este titulo de un viaje didáctico que proporciona a directivos, equipos y emprendedores inspiración y metodologías para adecuar sus negocios o proyectos a la nueva era de la confianza.

Asimismo, el libro nos presenta de manera clara y sintética las pautas para crear valor para el negocio desde activos aún hoy infrautilizados en muchas organizaciones, como el propósito, la reputación, las relaciones o la cultura.

En definitiva, se trata de una guía práctica que supondrá un cambio significativo para las empresas que quieran seguir existiendo con éxito en la nueva era de la confianza.

Inscripción gratuita abierta ⤵️

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta