‘La importancia de la comunicación en el sector de las TICs’ | Jueves, 17 de febrero, a las 18:30h ¡Inscríbete!

Poner en valor la importancia de la comunicación en general y del sector de las TICs, en particular, donde el lenguaje específico y la tecnicidad del servicio puede llevar a dificultar la conexión con el mercado, es el principal objetivo de la jornada ‘La Comunicación en el sector de las TICS’, organizada por El Círculo-Directivos de Alicante, en colaboración con Dircom C. Valenciana y R. de Murcia, el próximo jueves, 17 de febrero, de 18:30h a 20:00h, en TerretUp-Glub (c/ Italia, 22 -Alicante-)

Son muchos los servicios y productos relacionados con las TICs, y es creciente el número de empresas y operadores, por lo que comparar aproximaciones y ver casos reales se convierte en la mejor forma de aprendizaje. Para ello, contaremos con la participación en una mesa debate de profesionales relacionados con el área de la comunicación de empresas de referencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


PROGRAMA

18.30h.- Apertura Esther Castellano, presidenta Dircom Comunidad Valenciana y Región de Murcia

18.40h.- Caso de éxito

19.15 h Debate

‘La Comunicación en el sector de las TICs’ Modera Eva Toledo, presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante

20.00h Fin jornada


*La jornada va dirigida a directivos y responsables de dirección, marketing, planificación y comunicación. Resulta de interés para profesionales y consultores que trabajen en estos ámbitos. Se abordarán tanto sectores de servicios como de producto. 

Inscripción abierta hasta completar aforo (el espacio cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria COVID-19)

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta