‘Interim Management, o cómo incorporar talento senior de forma flexible a la empresa’ | Jueves, 20 de enero, a las 9:30h ON LINE

El Interim Management es una disciplina que pone a disposición de las empresas talento directivo senior de forma flexible en función de sus necesidades, su capacidad organizativa y su presupuesto. Se trata de la posibilidad de incorporar talento directivo senior para resolver una cuestión concreta (misión) sin que eso suponga tener que incorporar, de manera indefinida, a este tipo de profesionales a la estructura de una organización.

La experiencia, el conocimiento, una mirada fresca y objetiva son los aspectos más importantes de su propuesta de valor. En la actualidad, son muchas las razones que pueden llevar a una organización a apostar por integrar talento directivo externo, entre las que podemos destacar:

  • Detrás de los fondos de recuperación debe haber proyectos viables, no solo en su enfoque estratégico, sino también en la capacidad directiva para llevarlos a cabo. En ambos casos, la incorporación del Interim Manager en la empresa es una herramienta de gran utilidad para aprovechar estas oportunidades
  • Un interim manager puede intervenir, evaluar rápidamente la situación específica de la empresa y aportar su gran experiencia y su conocimiento para ayudar al CEO a aligerar su carga de trabajo. Apoyan el CEO en el día a día, para que este pueda centrarse en actividades más estratégicas, exigentes o sensibles al tiempo

Conscientes del valor que puede aportar esta figura a la empresa, te proponemos el café virtual ‘Interim Management, o cómo incorporar talento senior de forma flexible a la empresa’, el próximo jueves, 20 de enero, a las 9:30h, en formato ON LINE. La jornada, organizada por El Círculo-Directivos de Alicante, contará con Pío Iglesias, presidente de la Asociación Española de Interim Management , y Gianpiero Brozzi, secretario general de la Asociación Española de Interim Management, y se centrará en explorar los siguientes puntos:

  • Figuras dentro del interim management
  • Funcionamiento del proceso completo (contacto, búsqueda, elección, definición del proyecto, acompañamiento)
  • Casos en los que el Interim aporta más valor
  • Consultoria vs Interim 
  • Las aportaciones intrínsecas de un profesional de interim a las personas que trabajan en la empresa. (Herramientas, Formación, Konw How, desarrollo y creación de equipos, etc)

Una jornada práctica y dinámica dirigida por Gustavo Lubián, miembro de la junta directiva de EL CÍRCULO, que te ayudará a explorar esta nueva posibilidad para propiciar que tu empresa despegue.

🔗Inscríbete y te enviamos el enlace de entrada a la sesión en streaming

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta