Fuck Up Nights: el fracaso como un escalón para llegar al éxito | Jueves, 3 de marzo, a las 20:00h, en Petimetre ¡Inscríbete!

Quién diga que emprendió y llegó al éxito inmediato, sin fracaso, entonces no es buen emprendedor. Porque parte de iniciar un negocio es fallar, y cada equivocación es aprendizaje para ejecutar un negocio y -después de ese proceso- triunfar.

Los mejores emprendedores o directivos celebran el fracaso, aprenden de él y siguen el camino sin cometer los mismo errores; porque se trata de no errar varias veces con lo mismo, sino de aprender de cada equivocación y avanzar. El Círculo-Directivos de Alicante te invita a una noche muy especial, en la que tres valientes profesionales hablarán, en clave de humor, de aquellos errores que cometieron durante su carrera profesional y que les sirvieron para seguir superándose. ¿Cuándo? El próximo jueves, 3 de marzo, a las 20:30h, en Petimetre (Avenida Locutor Vicente Hipólito -San Juan Playa-).

En ese contexto el fracaso es visto como una enseñanza; y más que eso, como un escalón más que hay que subir para llegar al éxito. De hecho, “meter la pata” es casi un mantra para el emprendedor de hoy. Los empresarios exitosos reconocen que tomar riesgos trae grandes recompensas; y que esos riesgos muchas veces terminan en fracaso. Precisamente para hablar de eso surge FuckUp Nights.

¿Qué son las FuckUp Nights?

De esa premisa nace FuckUp Nights; un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso en los negocios o proyectos. El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, porque nadie es siempre exitoso. Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en foros.

¿Cuál es el objetivo de las Fuckup Nights?

Escuchar en cada evento fuckup night a los invitados especiales a cerca de su historia de fracaso profesional (no personal). son historias inspiradoras, llenas de aprendizaje que enseñarán la realidad del emprendimiento y cómo fracasar es la clave para llegar al éxito.

En el primer FuckUp de El Círculo, invitamos a tres directivos reconocidos por su trayectoria en diferentes ámbitos. Cada uno contará su experiencia desde su perspectiva y cómo el fracaso ha sido el maestro para escalar. Será una noche llena de diversión y aprendizaje.

¿Cuando?

📆 Jueves, 3 de marzo 2022
🕕 A las 20:30h
📍 Petimetre Restaurant (Av. Locutor Vicente Hipólito, 37)

INSCRÍBETE YA PARA ASISTIR COMO PÚBLICO⤵️

    Solicita tu plaza desde aquí



    Deja una respuesta