‘Fondos Europeos, prepara tu empresa para acceder a las ayudas’ Lunes, 10 de enero, a las 12:30h ¡Inscríbete!

En 2022, España tendrá que comprometer el 70% de las ayudas procedentes de los fondos europeos Next Generation y las comunidades autónomas van a adquirir un papel muy importante en la gestión de estos recursos. Los fondos deberán dedicarse a inversiones que transformen la economía y el modelo productivo del país, uno de los más dañados por la pandemia, lo que requerirá la coordinación de todos los agentes involucrados y un meticuloso conocimiento de los procedimientos apropiados.

El objetivo de estos fondos es, además de paliar los daños causados por la pandemia, avanzar hacia un modelo económico más sostenible y resiliente, siguiendo las pautas y las prioridades digitales y ecológicas marcadas desde Bruselas. En este sentido, y conscientes de la importancia de que las pymes conozcan al detalle todos los requisitos para adaptar su proyectos a las exigencias impuestas por Europa para acceder a estos fondos, El Círculo-Directivos de Alicante y Proyecta Innovación organizan la jornada informativa ‘Fondos Europeos, prepara tu empresa para acceder a las ayudas’, el próximo lunes, 10 de enero, a las 12:30h, en las instalaciones de Germaine de Capuccini (Carretera de Alicante, 86 -03801, Alcoy-).

En esta jornada práctica, en la que contaremos con Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, y Julia Company, directora general del IVACE, abordaremos cómo será la traslación de estos fondos al ámbito autonómico y daremos respuesta a cuestiones clave: ¿Cómo serán las ayudas que se financiarán con estos fondos? ¿Qué conceptos y proyectos se apoyarán? ¿Podrán acceder empresas de cualquier sector? ¿Qué porcentajes de ayuda se contempla? ¿Cuándo empezarán a convocarse? ¿Se tramitarán por orden o por concurrencia competitiva? ¿Qué periodo se contempla para realizar las solicitudes? ¿Qué asignación presupuestaria hay para las pymes?

El evento cuenta con la colaboración de Asepri, CEIV, Fempa y ADINE

¡Infórmate y no te quedes fuera!

🔗 Si no puedes asistir, y deseas seguir el evento en streaming, puedes conectarte al siguiente enlace

Inscripción presencial gratuita hasta completar aforo ⤵️

    Solicita tu plaza desde aquí