El Círculo-Directivos de Alicante ofrece en streaming la despedida de Javier Fur y la elección de Eva Toledo como nueva presidenta

El Círculo-Directivos de Alicante celebra el jueves, 10 de septiembre, a las 18:00h en Glub Center (c/Italia 22), su Asamblea Electoral. Una importante cita con los asociados en la que Javier Fur Quesada, actual presidente del colectivo, se despedirá tras casi una década al frente de la asociación y tras haber posicionado a El Círculo en un lugar destacado gracias al impulso de su principal proyecto, el Fórum Excelencia Directiva | FEXDIR.

Fur dará el relevo como titular del colectivo a Eva Toledo Alarcón, co fundadora de Padima, y única candidatura presentada al proceso de selección abierto el pasado 9 de julio en el marco de la Asamblea General de socios celebrada de forma telemática. Toledo estará acompañada por un grupo de 12 profesionales, directivos en diversos sectores de firmas presentes en la provincia de Alicante que conoceremos en el transcurso del evento, y que formarán parte de una junta directiva “proactiva y capaz de seguir empujando al colectivo hacia la excelencia”, señala Eva Toledo.

La cita, a la que acudirán los máximos responsables de las principales asociaciones empresariales como Perfecto Palacio (CEV), Juan Riera (Cámara de Comercio de Alicante), Maite Antón (Aefa), Joaquín Pérez (Cedelco), Rafael Ballester (Ineca), Javier Reina (Terciario Avanzado) y Marcela Fernández (Aepa), entre otros, contará con retransmisión a través de streaming en el siguiente enlace ya que las especiales circunstancias en las que nos encontramos obliga a establecer un aforo muy reducido en la sala.

El Círculo-Directivos de Alicante le invita a asistir a la Asamblea Electoral 2020

Día y hora: jueves, 10 de septiembre, a las 18:00h en Glub Center (c/Italia, 22)

Programa:

  • 17:50h Recepción de asistentes (asociados y colaboradores)
  • 18:05h Intervención Javier Fur, presidente saliente El Círculo-Directivos de Alicante
  • 18:15h Intervención José Antonio Sendra, secretario general El Círculo-Directivos de Alicante
  • 18:20h Intervención Eva Toledo, presidenta entrante El Círculo-Directivos de Alicante
  • 18:30h Presentación nuevos miembros de la Junta Directiva El Círculo-Directivos de Alicante

Se ruega confirmar la asistencia al e-mail circulodirectivosalicante@gmail.com Existiendo limitación de aforo, por motivos de salud pública, las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada

Streaming ofrecido por nuestro asociado Blau Comunicación

Solicita tu plaza desde aquí



Deja una respuesta