Webinar ‘La reputación: la vacuna más efectiva contra una crisis corporativa’ con Señor Lobo & Friends | Jueves, 18 de febrero, a las 18:00h ¡Inscríbete!

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar ‘La reputación: la vacuna más efectiva contra una crisis corporativa’ con Señor Lobo & Friends | Jueves, 18 de febrero, a las 18:00h ¡Inscríbete!

febrero 18 @ 18:00 - 19:00

Gratuito

Webinar

Anticípate a las crisis: identifica los riesgos y comunica con eficacia

ON LINE

18 febrero 2021

De 18:00 a 19:00h

Sobre el evento

La sociedad se encamina a un mundo cada vez más incierto. Los riesgos que enfrentamos son de carácter global (cambio climático, ciberseguridad, desinformación, polarización etc…) en un entorno VUCA en el que las crisis se retransmiten en tiempo real y las organizaciones están obligadas a reaccionar a gran velocidad. Nuestros stakeholders son medios de comunicación en potencia y la hiperconexión en la que nos movemos hace que las empresas sean hipervulnerables. Intervenir en la identificación de riesgos y tener a nuestro equipo preparado puede ser crucial en la resolución de conflictos. Para abordar esta cuestión, El Círculo-Directivos de Alicante organiza el webinar ‘La reputación: la vacuna más efectiva contra una crisis corporativa’ con Eduardo Hernández-Aznar, senior advisor de Señor Lobo & Friends, el próximo jueves, 18 de febrero, a las 18:00h en formato ON LINE.

En esta jornada on line en directo aprenderás a:

-Detectar y abordar las crisis en tu compañía antes de que afecten a tu imagen.

-Identificar riesgos y prepara a tu equipo (formar a los portavoces).

-Contactar con tus stakeholders y controlar la comunicación digital.

Todas las crisis son digitales. Nuestros stakeholders tienen acceso a todos los canales. Los grupos de interés de nuestra compañía (internos y externos) están hiperconectados. La opinión de uno de ellos puede influir directamente en nuestra relación con el resto. Vivimos en la era de la hipertransparencia y, por ello, no queda otra que afrontar las crisis desde el ámbito digital.