Una lección de economía: 10 ideas fundamentales de la Carta Encíclica ‘Caritas in Veritate’:


Nuestro socio el Grupo Inforges, a través de Inforges Formación y Multimedia, con la colaboración de la Fundación Edyde de Murcia ha realizado y patrocinado el siguiente vídeo

Ver vídeo

con el título 10 ideas fundamentales de la Carta Encíclica ‘Caritas in Veritate’ en torno al desarrollo económico sostenible, con énfasis en la responsabilidad de las empresas en el crecimiento equilibrado -más ambicioso que el objetivo único de conseguir resultados económicos- como vía para salir de la crisis, que el presidente de Inforges, José Antonio Planes, califica de moral antes que técnica.

Se trata, sin duda, de una forma fácil y diferente de aproximación al concepto de Responsabilidad Social Corporativa que desde el Círculo tratamos también de impulsar a través de diferentes iniciativas. Sin duda el desarrollo sostenible y equilibrado es la mejor garantía para salir de la crisis y acercarnos a un mundo más justo. Y las empresas tenemos mucho que decir al respecto.

Su duración, 5,53, minutos y la agilidad de la producción hacen que sea especialmente recomendable su visionado, que recomendamos. Seguro que nos ayuda a reflexionar.

 



Deja una respuesta