- 3 noviembre, 2012
- Publicado por: admin
- Categoría: Socios
La revista Ejecutivos, en la II edición de los premios Ejecutivos de la Comunidad Valenciana, ha decidido reconocer a nuestro socio Grupo Marjal con el premio 2012 a la Estrategia Empresarial.
Tal como argumenta la revista en su número de Octubre, “Grupo Marjal ha desarrollado con éxito diversos proyectos de importante envergadura en los sectores de la construcción y servicios, y ha ido mejorando su infraestructura empresarial para asentar las bases de un crecimiento constante.
La experiencia de esta corporación y la profesionalidad de sus empleados y directivos ha convertido a esta empresa en un organismo sólido y estable, capaz de competir al más alto nivel dentro de los distintos sectores en los que tiene presencia.
El avance de la compañía en estos últimos años ha permitido que, hoy en día, desarrolle su actividad a nivel internacional en países como Holanda, Inglaterra, Polonia, Rusia, Suecia y Noruega, entre otros.
Por todo ello, Grupo Marjal recibe el galardón a la estrategia empresarial en la II Edición de los Premios Ejecutivos Comunidad Valenciana”.
El premio se entregará a finales de noviembre en Valencia.