Nuestros socios: ITC Packaging

ITC Packaging está especializada en el desarrollo integral de envases de plástico para la industria alimentaria, química, cosmética, entre otras aplicaciones.

Es uno de los principales fabricantes de packaging plástico alimentario así como otras aplicaciones como pinturas, detergentes, cosmética, etc. con materiales como PP, PET o PS y decoraciones como IML, Sleeve, PML o Serigrafía. Especializado en el desarrollo integral de envases plásticos, de idea a lineal, cuenta también con una de las gamas de envases estándar más amplias del mercado.

Con 3 plantas productivas en Ibi (Alicante) en España, certificadas BRC y 7 plataformas logísticas, 2 de ellas en el exterior (FR y UK), ITC Packaging alcanzó una facturación de 31,5Mº de € facturados en 2012, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2011, lo que lo convierte en el 3º Operador de packaging plástico a nivel Español y el 1º en mercados como el helado, en el top 20 Europeo.

El 80% de la facturación corresponde a packaging alimentario, el 20% a otras aplicaciones como detergentes /pinturas / cosméticos… Con una cuota de exportación del 42% en 2012.

En la actualidad cuenta con un equipo de profesionales que supera los 160 colaboradores, alcanzando los 250 en picos estacionales.

ITC Packaging dedica más del 10% de su facturación anual a inversiones en materia de I+D+i, con más de 30 nuevos productos lanzados cada año.

La web: http://www.itc-packaging.com/



Deja una respuesta