Nuestros socios: Grupo Costa Azul

Grupo Costa Azul es una grupo empresarial cuya actividad se desarrolla en el sector del Transporte de Viajeros. Comenzó sus actividades en 1917 y se consolidó como empresa en 1941 con su transformación en Sociedad Anónima.

Es titular de concesiones administrativas de servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera, dependientes del Ministerio de Fomento y de la Comunidad Valenciana, realizando además multitud de servicios discrecionales tanto de ámbito local, provincial, nacional e internacional, con bases principales en Elche, Orihuela, Alicante ,Torrevieja, Cartagena y Murcia.
Un segmento muy importante de la mercantil es el Transporte Escolar, que realiza tanto en colegios públicos como privados dependientes de Ayuntamientos o de la Consellería de Educación y Ciencia de la Comunidad Valenciana, así como el Transporte Universitario.
El Grupo está formado por tres empresas:

Autocares Costa Azul S.A.

Autobuses Urbanos de Elche S.A.

Transportes Periféricos de Torrevieja S.L.

El GRUPO COSTA AZUL cuenta con 160 autocares y 420 empleados que con su esfuerzo hacen que todos los días, con el sol de primera hora de la mañana, arranquen sus autocares los 365 días del año para dar servicio a todos sus clientes.

La operativa diaria y el éxito radica especialmente en el personal de la mercantil : Conductores, Administrativos, Mandos intermedios y demás personal cualificado que junto con las unidades en continua renovación y puesta a punto gozan de la confianza de millones de personas y empresas del sector turístico : Tour Operadores, Agencias de Viajes, Administraciones y organizaciones de alto prestigio mundial como es Ryder Cup LTD.

Desde Noviembre de 1.999 Autocares Costa Azul, S.A. quedó registrada en la normativa UNE-EN-ISO 9001-2000 con número de certificado 563/ER/11/99.

La web: http://www.costazul.net/



Deja una respuesta