Necomplus en el Global Contact Center de Lisboa

IMG_9896 LisboaNuestro socio NECOMPLUS estuvo presente como patrocinador en la 16ª edición del Congreso Mundial de Contact Center en Lisboa. Este reconocido evento tiene como intención reunir a los principales profesionales de la industria de centros de contacto y de relación con el cliente.

Durante el congreso NECOMPLUS presentó sus soluciones en ciclo de vida del cliente y su experiencia en servicio al cliente en el área de medios de pago.

Estuvo ubicada en la zona de tecnología y telecomunicaciones para Contact Centers, y enfocado en servicios para los sectores de banca, seguros, distribución y venta al por menor.

El tema principal este año pivotó alrededor de la frase “Involucrar a los clientes para el crecimiento”. Permitió el intercambio de experiencias y discusiones sobre temas como “Big Data y cómo desarrollar una visión del cliente a 360 grados”, “La Voz de los empleados como input en la estrategia” y “¿Cómo hacer crecer el negocio global de la empresa desde el Centro de Contacto?”



Deja una respuesta