- 3 mayo, 2014
- Publicado por: admin
- Categoría: Socios
Margarita López Romero se incorpora a Necomplus, empresa experta en el sector de outsourcing, miembro de Grupo Asseco* y socio del Círculo, como Directora Corporativa de Recursos Humanos y Calidad.
Como Directora Global de RRHH tendrá la responsabilidad de alinear las políticas de Recursos Humanos y directrices de Gestión de Personas a la Estrategia General del Grupo Necomplus, a través de actuaciones tanto corporativas como locales.
Asimismo, liderará el Cambio para impulsar la Estrategia de Calidad, garantizando la correcta gestión y promoviendo la mejora continua, de acuerdo a los programas y planes establecidos.
Finalmente será miembro del Comité de Dirección, donde ejercerá su rol estratégico transversal.
Margarita es Licenciada en Sociología, Master en Dirección de Recursos Humanos, Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y aporta más de 15 años de experiencia en consultoría de recursos humanos y organización, realizando proyectos relacionados con la gestión y el desarrollo de las personas y los procesos en la organización, en sectores industriales, IT, banca y servicios.
Dentro de su plan estratégico (2013-2015), Necomplus apuesta decididamente por crecer en el área de BPO (Business Process Outsourcing) donde aporta un demostrable know-how en contact centers, gestión de campañas (lifecycle management) y business intelligence (segmentación de clientes, selección de público objetivo, …).
En coherencia con dicho plan, está incorporando a expertos del sector con dilatada experiencia, como es el caso de Margarita López Romero, nueva directora corporativa de RRHH y Calidad ISO.
Perfil del Grupo Asseco.
Necomplus es miembro de Grupo Asseco (www.asseco.com), integrante del top 10 de las compañías IT europeas y cuya capitalización bursátil ronda el billón de euros.
En concreto, Grupo Asseco es Top 6 en 2013 del “European SW vendors” ranking (Truffle Capital).
El Grupo Asseco apuesta por una constante inversión en crecimiento. Demostrado por una alta inversión en I+D y un foco en el desarrollo de software como solución a necesidades. Y todo ello acompañado de una elevada diversificación sectorial.