ITC desarrolla un envase más ligero y resistente para sándwich

ITC ha creado un nuevo envase más ligero, fabricado en PP inyectado y con decoración IML, para la marca de sándwiches Ñaming de Gastro Lunch, que además de ser más resistente, permite un ahorro de costes y aporta mayor atractivo visual al producto.

La compañía de soluciones de envase ITC Packaging ha desarrollado en colaboración con la firma de catering Gastro Lunch, para su marca Ñaming, el primer envase para sándwich de pared fina fabricado en polipropileno (PP) inyectado con decoración IML (In Mold Label). El proceso de aplicación es único y se trata de la primera vez que se diseña un sistema IML con las prestaciones de este formato, que cuenta con un diseño optimizado para mejorar el apilado y la resistencia del packaging, garantizando la protección del producto.

Bajo la premisa clave “menos es más”, se ha creado un envase con  un espesor inferior a los 0,45 mm, con lo que se ha conseguido un peso mínimo, al tiempo que se reducen costes y consumo de materia prima, en línea con el plan de ITC de reducción de la huella de carbono.

(Fuente: http://www.tecnifood.com/content/11800/158/0/1/ITC-desarrolla-un-envase-mas-ligero-y-resistente-para-sandwich.htm)



Deja una respuesta