- 3 marzo, 2013
- Publicado por: admin
- Categoría: Socios
Cada año, como es habitual, se realiza la comida de navidad de grupo ITC, en esta celebración se aporta una donación por parte de ITC junto a todo el personal. Siempre con ánimo de aportar un grano de arena a los que más lo necesitan, para ello se hacen equipos que concursan a favor de una asociación.
Este año, la donación ha ascendido a 2.002,50€ a favor del Centro Ocupacional San Pascual de Ibi, un lugar donde un equipo de personas con mucho corazón, luchan día a día por ayudar a personas con discapacidad. Su situación es insostenible, no reciben con regularidad el dinero que les transfiere la Consellería de Bienestar Social y sin ello no pueden hacer frente a pagos tan imprescindibles como los sueldos de los que dedican, día a día, una enorme sonrisa a favor de los discapacitados que han encontrado allí un hogar.
Actualmente, se ha saldado la deuda de la Consellería que ascendía a 120.000€, sin embargo señalan que si no se regulariza la situación y se retrasan de nuevo los pagos, en tan sólo 2 meses volverán a la situación dramática que han vivido.
Con la ayuda de numerosos vecinos de la comarca, particulares y empresas privadas han podido reivindicar la situación y sentir el apoyo que tanto necesitan.
Desde el más profundo deseo de aliviar esta situación, ITC Group y su equipo humano muestran su apoyo al Centro Ocupacional San Pascual.