- 15 marzo, 2016
- Publicado por: admin
- Categoría: Socios

La Consultora Inforges presenta el Programa Ejecutivo Industria 4.0, un evento singular y pionero en España que representa el compromiso de esta firma por la innovación tecnológica. En el programa, que arranca el próximo 1 de abril en el Parque Científico de Murcia, tomarán parte 40 ponentes de máximo nivel en el sector empresarial y se desarrollará en 13 sesiones de jueves tarde. Además, incluye una visita al Data Center de KIO Networks.
La empresa no puede ignorar los importantes cambios tecnológicos que afectan a toda la cadena de valor y que deberán considerar en su estrategia ya que afectan a su desarrollo y capacidad competitiva. La tecnología está presente en todos los procesos y presenta unos niveles disruptivos desconocidos. No se trata sólo de reducir costes sino de identificar nuevos negocios.
El programa se ha concebido para ayudar a directores Generales, gestores de empresas y mandos intermedios a entender las claves del futuro industrial y añadir valor a sus decisiones estratégicas. Entre los objetivos que persigue destacan: ayudar al directivo de empresa a adquirir rápidos conocimientos sobre las ventajas competitivas del nuevo paradigma “I4.0”; exponer numerosos casos de éxito y de buenas prácticas en este ámbito; y analizar las tendencias de futuro en torno a estas tecnologías de vanguardia.
Más información aquí. Apuntate ya!!!!