HIPERBER se incorpora como nuevo socio del Círculo

logotipoDamos la bienvenida al Círculo a HIPERBER -nuestro socio más reciente-, cadena de supermercados en continua expansión con el objetivo de facilitar el día a día a sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos al mejor precio. La clave de su orientación reside en cuatro puntos: 1.- Una POLÍTICA DE CALIDAD enfocada al cliente. 2.-La búsqueda de la MEJORA CONTINUA. 3.-La ADECUADA FORMACIÓN a los empleados. 4.-La variedad de productos de CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Hace ya más de 40 años, desde que los hermanos Bernabeu abrieron la primera tienda en Elche (Alicante) buscando la manera más cercana de adaptarse a las necesidades de los consumidores y del mercado. Hiperber se ha guiado siempre a través de la constancia, el trabajo y las exigencias de sus clientes desde el primer día. Esto potenció que ya en la década de los 70 apostara por superficies de 2.500 metros en lugar de las habituales de 400 m2, tanto en Elche como en Santa Pola, Crevillente, Petrer o Aspe. Gracias a este espíritu promovido por el interés y las inquietudes de varias generaciones, Hiperber ha podido llegar a más personas, estando presente con un gran número de establecimientos en diversas ciudades de la provincia de Alicante, apostando por la industria local.

En el Círculo seguimos creciendo con la ilusión de mejorar nuestra aportación a las empresas y las prestaciones de nuestros socios mediante las sinergias y las oportunidades de mejora individual y conjunta que podemos conseguir a través de la cooperación.

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante es una asociación empresarial sin ánimo de lucro integrada en la red CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, con más de 140.000 directivos españoles), que apoya la investigación, la innovación y la cultura emprendedora, a la vez que impulsa la adopción de las técnicas más avanzadas y eficientes de gestión empresarial entre todas las empresas y directivos de las empresas alicantinas, y específicamente entre nuestros socios, con la importante ventana al mundo que nos aporta nuestra pertenencia a la Junta Directiva de CEDE.

El Círculo, además, pretende consolidarse como un foro de opinión empresarial complementario y compatible con otras asociaciones, con el objetivo de poner en valor las figuras del empresario y los directivos de empresa que son, sin duda, figuras clave en el desarrollo económico y social de nuestro entorno, en el concepto de “empresas de personas para personas”, basado en la cualificación, el compromiso, la innovación, la calidad y la ética como elementos diferenciales de nuestras empresas y sus dirigentes.

Nuestro objetivo, pues, son las personas capaces de crear y mantener esas empresas; ayudarles a encontrar las mejores herramientas y conocimientos más actualizados para la gestión; apoyarles en sus proyectos de creación o consolidación de sus empresas; y la búsqueda de sinergias entre los socios que permitan la colaboración en proyectos comunes desde la transparencia, y adoptando actitudes que persigan el crecimiento conjunto.

Pretendemos, por tanto, crecer juntos como directivos, contribuir al crecimiento de nuestras empresas a través de la colaboración, y ser actores positivos en aportación al desarrollo de nuestro entorno social.

Con la incorporación de HIPERBER, seguimos mejorando nuestras condiciones para conseguirlo.



Deja una respuesta