Fremap renueva el sello de Excelencia Europea EFQM 500+

logo-fremap3Fremap, entidad colaboradora con la Seguridad Social en la gestión y protección de los riesgos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, ha anunciado la reciente renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el cual reconoce a las organizaciones excelentes en Europa y en España, donde, en la actualidad, 59 organizaciones cuentan con esta distinción en su máximo nivel.

El Sello de Excelencia Europea, que Fremap acaba de renovar por un periodo de dos años, distingue a las organizaciones que han implantado sus estrategias orientadas hacia la excelencia en la gestión, consiguiendo los objetivos marcados y que cumplen con los exigentes requisitos para su evaluación y certificación.

El proceso de renovación del Sello EFQM 500+ de Fremap – socio del Círculo- ha sido ocasión para revisar la gestión de la entidad, la mejora continua y la comparación con otras organizaciones.

Así mismo el modelo EFQM ha servido de referencia para definir e implantar la estrategia, ayudando a identificar los objetivos, las capacidades y los recursos necesarios para su consecución.

(Fuente: http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30185:fremap-renueva-el-sello-de-excelencia-europea-efqm-500&catid=56:organizaciones&Itemid=171)



Deja una respuesta