- 25 mayo, 2012
- Publicado por: admin
- Categoría: Socios
Los problemas reales con los que se encuentran los empresarios de Guardamar cada día, así como las novedades de la Reforma laboral aplicables a la hora de acomodar las plantillas a la situación de crisis, han centrado el debate en el salón de actos del socio del Círculo de Economía, Grupo Marjal.
Las ponencias expuestas por los abogados de la sede en Alicante de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira se han visto complementadas por las numerosas cuestiones planteadas por los empresarios, miembros de las asociaciones del Polígono Santa Ana y del Bajo Segura.
Los procedimientos para flexibilizar las plantillas y para introducir nuevas condiciones de trabajo en empresas con problemas, con reducción de horas incluidas, han sido de las cuestiones más abordadas.
El acto ha sido presentado por la secretaria general del Grupo Marjal, Sofía Blasco. Los letrados Emilio Martínez, Amparo Sempere y Joaquín Marco han profundizado en las claves del decreto ley 3/2012, de 10 de febrero, sobre medidas urgentes contra la rigidez en las relaciones laborales y su adecuación, según los legisladores, a la situación de recesión económica.