El grupo Marjal recibirá el premio Alan Rogers al Mejor Camping de Europa 2011 por sus instalaciones en Guardamar del Segura

El Patronato de Turismo Costa Blanca apuesta por incrementar los desplazamientos de holandeses a la Costa Blanca, así como de potenciar el turismo de camping, la oferta de alojamiento más solicitada por este mercado, durante la feria de Utrecht, según ha informado en un comunicado la Diputación Provincial de Alicante.

   La Costa Blanca presenta su oferta en la feria VakantierBeurs a través del stand de Tour España. Este certamen, el más importante de Holanda y uno de los más destacados del panorama europeo, congrega a 800 empresas expositoras y más de 120.000 profesionales de 102 países.

  El diputado de Turismo ha puntualizado que los turistas holandeses eligen mayoritariamente el alojamiento en campings cuando visitan la provincia, con una estancia media de 20 días. «Es un mercado importante para la Costa Blanca y por eso nuestra presencia en esta feria permitirá reforzar e incrementar el número de visitantes».

   Durante la feria, se presentarán las instalaciones del Marjal Costa Blanca Eco-Camping Resort ubicado en el municipio de Crevillente (Alicante) e inaugurado recientemente, que ofrece un nuevo concepto de resort vacacional con una superficie de 400.000 metros cuadrados y 1.500 parcelas, lo que lo convierte en el mayor camping de Europa.

   Asimismo, el mismo grupo empresarial recibirá el premio Alan Rogers al Mejor Camping de Europa 2011 por sus instalaciones en Guardamar del Segura, según las mismas fuentes.



Deja una respuesta