El Grupo Marjal logra la máxima nota en el premio Best Camping

Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort, situado en Crevillent, y Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort han recibido el prestigioso galardón Best Camping 2013, que conceden conjuntamente las guías holandesa ANWB y la alemana ADAC, ambas referentes para los turistas del sector del camping-caravanning en Europa. Este reconocimiento supone la calificación con cinco estrellas de ambos establecimientos de Grupo Marjal, es decir, la máxima nota a la que puede aspirar un complejo turístico de estas características a nivel europeo. En el certamen se valoran aspectos relacionados tanto con el alojamiento como con la zona de parcelas para caravanas, zona de bungalows y los bloques sanitarios. En cuanto a los servicios complementarios, se tiene en cuenta la calidad y variedad de la animación, la oferta de restauración, bares, piscinas, oferta de spa y salud y el entorno natural en el que se encuentran ubicados los establecimientos.

El director del área de Turismo de Grupo Marjal, Sergio Gómez, explicó que «han sido valorados alrededor de 10.000 campings por los inspectores de estas prestigiosas guías y sólo 144 han obtenido esta calificación». De los 19 establecimientos premiados en España, 16 se ubican en Cataluña y tres en la Comunidad Valenciana.

(Fuente: http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2013/02/28/grupo-marjal-logra-maxima-nota-premio-best-camping/1348374.html)



Deja una respuesta