El Campeonato de Andalucía de Triatlón 2014 se celebrará en Mar de Pulpí

Los próximos días 6 y 7 de septiembre tendrá lugar en Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, el Campeonato de Andalucía de Triatlón Sprint y el Campeonato de Andalucía de Acuatlón.

Estas competiciones tienen previsto reunir a unos 600 participantes, entre federados y no federados y dispondrá este año un marco privilegiado ya que se desarrollará en la playa de los Nardos, los jardines del Parque Litoral de Mar de Pulpí y el tramo desde el residencial hasta San Juan de los Terreros.

Las pruebas deportivas comenzarán el sábado 6 de septiembre a las 16:00 en la Playa de Los Nardos, con los 750 metros de natación, para continuar con 20km en bicicleta, en tres vueltas que tendrán su inicio en el mismo Centro Comercial Mar de Pulpí y llegarán hasta San Juan de los Terreros, para finalizar con los 5 km de carrera recorriendo el Parque Litoral.

El domingo, por su parte, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Acuatlón que comenzará desde el mismo lugar a las 11:30h con la carrera de 2,5km, continuará con 1km de natación y finalizará con otra vuelta de 2,5km de carrera a pie por los jardines.

Nuestro socio TM Grupo Inmobiliario participa como patrocinador además de colaborar a través de Mar de Pulpí Holiday Sport Centre que será el lugar donde se realizarán las acreditaciones y entrega de dorsales.

El alojamiento oficial será el propio residencial que cuenta con apartamentos en alquiler y se pueden reservar online desde la web:www.marholidays.es.

(Fuente: http://www.tmgrupoinmobiliario.com/es/saladeprensa/Pages/Noticias.aspx)



Deja una respuesta