El BBVA premia con 30.000 € a la Asociación Pro Discapacitados de Alicante.

La sexta edición de los Premios de Voluntarios BBVA ha reconocido la labor de la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA) y le ha otorgado el segundo premio, dotado con 30.000 euros, han informado fuentes de la entidad bancaria.

APSA, socio del Círculo, tiene como fin proporcionar a la persona con discapacidad intelectual la mejor atención posible para aumentar su calidad de vida y desarrollar al máximo su autonomía.

Estos premios están destinados a apoyar las mejores ideas de voluntariado que involucren a empleados de la entidad bancaria y persigan un presente y un futuro mejores.

El proyecto solidario ‘Huertos ecológicos’ de la asociación alicantina APSA ha sido premiado compitiendo con más de 70 proyectos de toda España.

El gerente de APSA, Carlos Giner, ha asegurado que este premio supone nuevas «oportunidades de inserción social y laboral para muchas personas con discapacidad que actualmente se encuentran en riesgo de exclusión social».

Los Premios de Voluntarios BBVA, que se entregaron por primera vez en 2007, es una iniciativa puesta en marcha por la Oficina de Voluntarios del Banco para apoyar las mejores ideas de voluntariado que involucren a empleados de la entidad bancaria y persigan un presente y un futuro mejores.

(Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1393931)



Deja una respuesta