Eduardo Sanchís nuevo Director General de Euroval

image003Eduardo Sanchis (1976), es Ingeniero y Master en Dirección de Empresas MBA, acumula una experiencia profesional contrastada de más de 12 de años, como Director General en empresas externalizadoras de servicios (BPO) al sector financiero e inmobiliario.

Con esta incorporación Euroval pretende reforzar su estructura, con un profesional de gran experiencia para consolidar y potenciar su desarrollo empresarial en el sector de la valoración y tasación.

 

Sobre Euroval

Euroval, socio del Círculo, es una Sociedad de Tasación y Valoración de referencia en el sector español y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria y proyección.
Fundada en 1990 y homologada desde entonces por el Banco de España, está inscrita así mismo en el Registro de Sociedades de Tasación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.
Euroval es líder en tecnologías y sistemas aplicados a la valoración, especializada en la prestación de servicios de tasación y valoración para los sectores financiero, asegurador, inmobiliario y empresarial.
Sus principales áreas de actuación son:
– Tasación inmobiliaria, Valoración de activos, Valoración de empresas, Peritación y Evaluación.
– Normativa internacional: IVS, RICS, EVS, REVC, …
– Sistemas de valoración: AVM, VMI, Valoración on-line, Desktop, Drive-by, …
– SOCIMI



Deja una respuesta