CLOUD Day

Se habla mucho en estos días del Cloud Computing, término también conocido como «servicios en la nube», un modelo de servicios en donde los sistemas, y la infraestructura TIC necesaria para almacenar los datos, se encuentran en servidores.

Son muchas las ventajas que ofrece a las empresas, algunas de ellas son: ahorrar costes en infraestructura TIC, disponer de un entorno TIC adaptable, acelerar la ejecución de proyectos…

El próximo 29 de enero, de 9:30 a 12:15 horas, en el Hotel NH Alicante, nuestro socio Inforges Tecnología organiza CLOUD Day en Alicante, jornada en la que los mayores fabricantes TIC:IBM, SAP y Microsoft presentarán sus estrategias cloud. La inscripción previa es obligatoria llamando al teléfono 968 35 00 11.

Inforges es una consultora con más de 30 años de experiencia ayudando a las pymes y ofreciendo soluciones globales. Además de soluciones tecnológicas, Grupo Inforges también ofrece Consultoría de Organización, Formación, Multimedia y Selección de Personal, adaptándose siempre a las necesidades de las empresas y personalizado el desarrollo de soluciones globales.



Deja una respuesta