Campaña Viajes Hispania-Air Berlín

La compañía Air Berlin y nuestro socio Viajes Hispania intentaron el pasado 19.06, en Benidorm, captar nuevos clientes mediante un divertido y, a la vez, complicado juego, a no ser que los participantes tuvieran un tino fuera de lo común. Ya que la propuesta era un viaje gratis si se introducía un avión de papel por un agujero de reducido diámetro.
La iniciativa para regalar viajes entre los vecinos y residentes en Benidorm consistió en instalar en la fachada de las oficinas de Viajes Hispana en la capital turística de la Costa Blanca un panel de Air Berlin con dos agujeros. El primero, a un destino nacional y el segundo, a un destino de un país de Europa.
Todos los participantes tuvieron durante un espacio de tres horas la oportunidad de realizar un intento desde una distancia de tres metros. El resultado no fue muy positivo para los que muchos que se atrevieron a lanzarlo en busca del jugoso premio. La mayoría de las ocasiones el avión de papel se estrecha contra el panel o caía directamente sobre el suelo.
Aquel que lograba introducir el caprichoso avioncito de papel en agujero obtenía el premio. Tras decenas y decenas de infructuosos lanzamientos por parte de otros tantos vecinos, sólo media docena de ellos lograron dar en la diana, en este caso uno de los dos agujeros del panel de Air Berlin.
La simpatía de la propuesta no resto ni rigor ni seriedad a la campaña promocional, dado el empaque de la compañía aérea Air Berlin y el prestigio de Viajes Hispania, la más antigua de la Comunidad Valenciana y genuina de Alicante.

(Fuente: www.diarioinformacion.com)



Deja una respuesta