AEBS se incorpora como nueva entidad confederada con el Círculo.

unnamedDamos la bienvenida al Círculo a la Asociación de Empresarios del Bajo Segura, nuestro socio más reciente.

La Asociación de Empresarios del Bajo Segura trabaja bajo la premisa de respaldar y apoyar las demandas de aquellas empresas que desarrollan su actividad en los municipios de la Vega Baja Alicantina.

Mediante el convenio de colaboración firmado el pasado 15.02.2016, AEBS y el Círculo manifestamos nuestro objetivo común de desarrollar actividades conjuntas que redunden en beneficio de los empresarios y directivos de ambas asociaciones, con acciones específicas dirigidas a mejorar la capacidad competitiva de las empresas ubicadas en el Bajo Segura.

En el Círculo seguimos creciendo con la ilusión de mejorar nuestra aportación a las empresas y las prestaciones de nuestros socios mediante las sinergias y las oportunidades de mejora individual y conjunta que podemos conseguir a través de la cooperación.

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante es una asociación empresarial sin ánimo de lucro integrada en la red CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, con más de 140.000 directivos españoles), que apoya la investigación, la innovación y la cultura emprendedora, a la vez que impulsa la adopción de las técnicas más avanzadas y eficientes de gestión empresarial entre todas las empresas y directivos de las empresas alicantinas, y específicamente entre nuestros socios, con la importante ventana al mundo que nos aporta nuestra pertenencia a la Junta Directiva de CEDE.

El Círculo, además, pretende consolidarse como un foro de opinión empresarial complementario y compatible con otras asociaciones, con el objetivo de poner en valor las figuras del empresario y los directivos de empresa que son, sin duda, figuras clave en el desarrollo económico y social de nuestro entorno, en el concepto de “empresas de personas para personas”, basado en la cualificación, el compromiso, la innovación, la calidad y la ética como elementos diferenciales de nuestras empresas y sus dirigentes.

Nuestro objetivo, pues, son las personas capaces de crear y mantener esas empresas; ayudarles a encontrar las mejores herramientas y conocimientos más actualizados para la gestión; apoyarles en sus proyectos de creación o consolidación de sus empresas; y la búsqueda de sinergias entre los socios que permitan la colaboración en proyectos comunes desde la transparencia, y adoptando actitudes que persigan el crecimiento conjunto.

Pretendemos, por tanto, crecer juntos como directivos, contribuir al crecimiento de nuestras empresas a través de la colaboración, y ser actores positivos en aportación al desarrollo de nuestro entorno social.

Con la incorporación de la Asociación de Empresarios del Bajo Segura, seguimos mejorando nuestras condiciones para conseguirlo.



Deja una respuesta