- 25 mayo, 2014
- Publicado por: Enrique Javier Fur
- Categoría: El Círculo
Nuevo artículo de opinión publicado en Abc-Alicante el pasado 21.05, en esta ocasión sobre un tema importante en la configuración de la calidad de un servicio fundamental en nuestra zona, el turismo.
La búsqueda de las soluciones técnicas necesarias que faciliten el desplazamiento de los viajeros en AVE desde la terminal en Alicante hasta cualquier punto de la provincia que hubieran elegido es, en mi opinión, una necesidad si queremos diferenciarnos por la calidad de nuestro servicio en un sector de presente y de futuro básico, sobre el que estamos construyendo una parte importante de nuestra salida de la crisis. Porque el turismo para nosotros debe tener un concepto integral alejado de posiciones individuales por destinos específicos.
En algún otro momento, en este blog, he dicho que “Turismo somos todos”, de lo que cada día estoy más convencido si queremos que el sector siga siendo una referencia en la provincia de Alicante.
En este punto, disponer de lanzaderas del AVE en dirección a Benidorm y a Torrevieja, hasta que sea posible tener una estación intermodal –que siendo sin duda deseable, la realidad indica que no es previsible que esté disponible a corto/medio plazo-, son necesarias en la conformación de ese servicio de calidad.