Información y Empresa

Reflexiones acerca de la importancia de la información para la empresa de hoy, que necesita hacer compatible la confidencialidad requerida con determinadas informaciones, especialmente las referidas a las relacionadas con el carácter personal de muchos de los datos que maneja, con la importancia del uso correcto de la información como fuente de ventajas competitivas, tanto la relacionada con sus diferentes colectivos internos, como la del mercado –situación y avance de sus competidores, proveedores, etc., como evolución de las expectativas y necesidades de sus clientes-.

En este mundo global e interconectado, la información se convierte en imprescindible para competir: protegerla, cuidarla y utilizarla correctamente es clave para competir.

Esta es la tesis del artículo que publiqué el pasado 16.07 en i sección de Abc “Proa a la mar”, y que puedes leer completo aquí



Deja una respuesta