Vídeo de la Conferencia “3 claves para incrementar el beneficio”

Actividad convocada conjuntamente por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante  y el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.

Tres casos presentados por nuestro colaborador y socio del Círculo David Rueda, director de Marketing de Necomplus, que hacen referencia a incremento de ventas (y por tanto, en condiciones normales, de ingresos) tanto nacionales como en mercados exteriores, y a ajuste de costes mediante la mejora continua de procesos a través de Lean Sigma, de la mano de tres reconocidos expertos:

– Reinventa y optimiza tu departamento comercial y ventas.

Con Francisco J. Ruiz, Ingeniero Industrial y M.B.A. por IDE-CESEM. Con más de 25 años de experiencia en la venta directa, las redes de agentes y la dirección de equipos comerciales, además de crear y dinamizar oficinas propias en España y el extranjero. Autor de varios libros como “El libro rojo del director comercial”.

– Multiplica tu mercado, internacionalizando tu negocio

Con José Ramón Gonsálvez, quien desde la Cámara de Comercio de Alicante ayudó a las empresas durante doce años a promover la presencia de sus productos en el mundo, organizando viajes de prospección de mercados por los 5 continentes y gestionando la Red Cameral de Viveros. Su reto actual es promover desde su empresa, Solutions Inside, un nuevo método de diagnóstico interno en los modelos de negocio de las empresas que quieren consolidar su estrategia internacional.

– Mejora la productividad y la logística con la metodología Lean Sigma.

Con Juan José Rodríguez, uno de los mayores expertos en implantación de sistemas Lean Management. Su dedicación, profesionalidad y filosofía de ayudar hacen que trabajar junto a él sea una de las mejores experiencias profesionales. Ha trabajado, entre otras empresas, para la NASA, General Electric y Boeing.

 



Deja una respuesta