- 7 julio, 2014
- Publicado por: admin
- Categoría: Actualidad
O eres el mejor, o eres diferente o eres el más barato. Y seguramente la aspiración a ser el más barato es poco sostenible en un mundo tan global.
La clave para avanzar está, sin duda, en fabricar y vender exactamente el producto/servicio que necesita el público objetivo al que nos dirigimos.
Y eso solo nos lo puede decir el cliente si sabemos preguntarle y somos capaces de recoger y utilizar correctamente la información que nos proporciona, tanto en nuevos proyectos empresariales como en la adaptación constante que la empresa tiene que hacer de su producto a las necesidades y expectativas cambiantes de sus clientes objetivo.
Disponer de una metodología que nos ayude a abordar profesionalmente este aspecto básico de la gestión empresarial, es la propuesta del taller “Cómo captar lo que quieren los clientes”, organizado el próximo 23.07 de 11 a 13 h., organizado por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante con la colaboración del COITIA y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante, e impartido por Josué Gadea, Economista, máster en Dirección de Marketing y gerente de Visual & Game Training, de acuerdo con el siguiente programa:
Fecha: 23-07-2014
Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante. Avd. Estación, 5. Alicante.
Horario: de 11 a 13 h.
Orden del día:
– 11 h. Recepción y entrega de documentación.
– 11,10 h. Presentación por el Presidente del Círculo, Enrique Javier Fur Quesada.
– 11,15 h. Taller: “Cómo captar lo que quieren los clientes”, con Josué Gadea.
– 12,30 h. Coloquio.
– 12,45 h. Vino español y espacio para contraste de opiniones.
Si quieres asistir, debes inscribirte a continuación:
[…] Más información e inscripciones en este enlace. […]
[…] Más información e inscripciones en este enlace. Publicado en Los jueves del círculo Cancel Reply […]