¿Se puede ganar la batalla por el talento?

aquora-logo2Taller del Círculo en colaboración con la Cátedra Prosegur de la UA y el Colegio Oficial de Grados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, impartido por Cristina Mulero, responsable de Proyectos de AQUORA BUSINESS EDUCATION. El día 29.10.2015 a las 17,30 h. en COITIA.

«Si los mejores no están trabajando para ti es muy probable que lo estén haciendo para la competencia«.

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas que logren atraer, fidelizar y desarrollar al mejor talento lograrán una clara ventaja competitiva. Por tanto, es absolutamente imprescindible contar con una estrategia adecuada para lograr ese objetivo.

Conocer las claves para ser una empresa atractiva para trabajar es el reto de las organizaciones del siglo XXI, y este taller es una excelente oportunidad de la mano de una de las profesionales con experiencia más acreditada y que desarrollaremos de acuerdo con las siguientes características:

Ponente: Cristina Mulero

Responsable de Proyectos en AQUORA BUSINESS EDUCATION. Licenciada en Psicología, Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela Europea de Madrid, Máster en Consultoría de empresas por la Fundación UNED.

Más de 15 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión del talento: Selección de personal, formación, consultoría estratégica de RRHH para PYMES, reorientación profesional y laboral.

Lugar: COITIA (Avd. Estación, 5, Alicante)

Fecha: 29 de Octubre de 2015

Horario: 17,30 a 20,30 h.

 

Orden del día:

17,30 h.: Presentación por el Presidente del Círculo

17,45 h: Taller  “¿Se puede ganar la batalla por el talento?”, Con Cristina Mulero, Responsable de Proyectos en AQUORA BUSINESS EDUCATION

19,30 h. : Coloquio

20,00 h. : Vino español y espacio para networking

 

Si deseas asistir, sin coste, puedes inscribirte a continuación:

INSCRIPCIÓN

    Nombre (obligatorio)

    Apellidos (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Empresa (obligatorio)

    Observaciones



    Deja una respuesta